Premio Labhuman Color y Arquitectura Interior


El pasado 27 de febrero de 2015, se falló el Premio LabHuman Color y Arquitectura Interior, entre los proyectos de intervención cromática de los alumnos de la asignatura “Color y Diseño de Espacios” del Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño (MAAPUD). 
El primer premio fue para el proyecto de intervención cromática “Color Hall Kinematic”, de Darío Perpiñá Girona y Adrián Tarrazó Ribes. El primer accésit fue para “Itracking”, de Laura Forés Fajardo y Silvia Valero Rodríguez; y el segundo accésit para el proyecto de Marjorie Aranibar Asillo. 
El jurado estuvo formado por el Dr. Javier Pérez Igualada, director del MAAPUD; el Dr. Jaime Guixeres Provinciale, miembro del Grupo de Investigación LabHuman y como persona delegada por su director Dr. Mariano Alcañiz Raya; la Dra. Susana Iñarra Abad, miembro del LabHuman y la Dra. Ana Torres Barchino, miembro del Grupo de Investigación del Color en el Patrimonio, como persona delegada por el Dr. Juan Serra Lluch, profesor responsable de la asignatura “Color y diseño de espacios”.